La danza è una poesia dove ogni movimento è una parola.

Seguidores

20 de mayo de 2011

洋服.


Sombrero: SCALA
Vestido: Jen's
Bolso: Long Beach
Calzado: ミネトンカ (Minnetonka)

すべては、すればよい私はあなたのためにそれを実行します.


Mírame a los ojos y verás lo que significas para mi. Busca tu corazón, busca tu alma, y cuando me encuentres allí no buscarás más. No me digas que no vale la pena, no puedes decirme que no vale la pena, tú sabes que es cierto, que todo lo que hago, lo hago por ti.
Mira dentro de tu corazón, encontrarás que allí no hay nada que ocultar. Tómame como soy, toma mi vida, te daría todo mi sacrificio, no me digas que no vale la pena luchar. No puedo remediarlo, no hay nada que quiera más, todo lo que hago, lo hago por ti.
No hay amor como tu amor, y nadie más podría dar más. No hay ningún lugar a menos que estés allí todo el tiempo, de todos modos. No me digas que no vale la pena, no puedo remediarlo, no hay nada que quiera más. Pelearía por ti, mentiría por ti, caminaría por la cuerda floja por ti, moriría por ti...

赤い月.



- No se cuándo me enamoré de ti, ni cuánto, porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, pero si sé por qué. Porque cuando andas con catarro hueles a vivaporú, y porque tienes un hueco, aquí entre el hombro y el pecho, y cuando pongo la cabeza me siento en casa, y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas. Y tú ¿por qué te enamoraste de mi?
- Yo no escogí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quité la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj para siempre y ya nunca sé qué hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj… 

Sabes lo que me gustaría? Estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano.